Se negó a mandar fotos en ropa interior para un trabajo y le dijeron “gorda acomplejada”

Una empresa especializada en recursos humanos llamada “ManPower” fue contratada por una concesionaria de La Plata para buscar empleada.

 

La empresa pidió, como requisito una foto en lencería de las empleadas que enviaban el CV. Una de ellas no accedió y la discriminaron con insultos. Ahora,  la mujer podría iniciar acciones legales. WomenPower, yeah!

Cuando a Daiana Ferrúa le ofrecieron trabajar en una consecionaria no imaginó que iba a sufrir en carne propia una grave situación de discriminación: la mujer fue contactada por un agente de la empresa Manpower, de La Plata, que le pidió fotos en ropa interior y como se negó la llamó “gorda acomplejada”.

Según denunció Daiana en su cuenta de Facebook, en un primer llamado telefónico, la empresa que funciona como intermediaria, le dio detalles sobre el empleo. Hasta ahí todo iba bien. Pero luego recibió un mensaje de WhatsApp donde le pedía el CV y una foto que debía ser “en lencería”.

A continuación el posteo de Daiana con las capturas de whatsapp:

A ustedes les parece que me traten así?
Me ofrecieron un trabajo para una consecionaria
Me llamaron por teléfono y me explicaron como era todo!!! Hasta ahí todo de diez.
Luego recibo este msj cuando Ami en ningún momento me dicen que tengo que sacarme 12 fotos en ropa interior .. es necesario que me digan estás cosas? Sinvergüenza son y descriminadores

 

Comments

comments