Detienen al “Loco de la Bicicleta” de Parque Saavedra

Tenia una navaja corta entre sus pertenencias.

A última hora de anoche se produjo la detención del denominado “Loco de la bicicleta”, en la zona de 11 entre 67 y 68, quien está sospechado de ser el autor de varios ataques a puñaladas contra mujeres en la zona de Parque Saavedra, según confirmaron fuentes policiales. Se trata de un joven de 29 años, quien “refiere ser empleado policial con jerarquía de subteniente”.
En medio de un amplio operativo policial, del que participaron efectivos de distintas dependencias, se incautó en poder del detenido una bicicleta “rally blanca rodado 26” y “una navaja hoja corta con mango de madera”, con la que presuntamente habría atacado a sus víctimas en una serie de episodios que tenían aterrados a los vecinos de la zona del Parque Saavedra.
Tras la aprehensión, se inició una causa por “tentativa de homicidio en dos hechos”, que tienen como víctimas a mujeres y que ocurrieron el domingo y ayer en inmediaciones del Parque Saavedra. Además, se dio intervención a la UFI Nº 17, a cargo de María Eugenia Di Lorenzo.
El parte policial también confirma que el detenido, cuyas iniciales son D.A.F, se ajusta a las descripciones físicas brindadas por algunas de sus víctimas (tienen contextura delgada, pelo corto y una edad similar a la que habían mencionado las mujeres atacadas).
Vecinos de la zona de Parque Saavedra habían hecho notar su malestar y temor por la presencia de este individuo que se dedicaba a concretar ataques a punta de un arma blanca, sin hasta ahora una razón que se conozca. Y habían pedido que se toman medidas urgentes para terminar con esta sucesión de ataques, a fin que vuelva la tranquilidad a esa zona. De hecho, el accionar del “Loco de la bicicleta” se había vuelto un tema recurrente en cada charla entre las personas que viven próximas a ese espacio verde.

Comments

comments