Fernando Ponce acusado por intentar someter sexualmente a una ex empleada

El titular del cuerpo deliberativo platense Fernando Ponce, fue denunciado por una ex empleada que trabajaba en su despacho.
La joven  Annabella Beltrachini, estudiante de Derecho de la UNLP,  denuncio por medio de redes sociales a el Presidente del Concejo Deliberande de la Municipalidad de La Plata, Fernando Ponce.
La abogada de Beltrachini, Carolina Espinoza, se presentó esta mañana en las Fiscalías de Avenida 7 y confirmó que formuló una denuncia judicial contra Ponce por acoso, la cual ingresó por mesa de entradas y en las próximas horas se resolverá en qué UFI recaerá.
Cabe destacar que, Ponce, ex tarjetero de Sidartha, recibió duras acusaciones de la concejal Victoria Tolosa Paz, que con motivo de debates en el recinto del ámbito deliberativo de la MLP, lo acusó reiteradas veces de machista, misógino y de aprovechar su función para ejercer violencia de género.
Asimismo, allegados a Ponce, informaron que hoy presentará un escrito en la Justicia para negar la acusación.La imagen puede contener: texto

Comments

comments