Fuertes críticas a Garro tras “mentir” en la apertura del período legislativo

Desde el Bloque del PJ en el Concejo deliberante señalaron que el intendente Julio Garro, pronunció un discurso “vacío de veracidad”. Una vez más, a Garro le quedó grande el lugar, volvió a echar culpas, a hablar de lo que harán a futuro, pero sin asumir las responsabilidad que hace dos años y medio está gobernando y los resultados no se están viendo.

El presidente del bloque Fabián Lugli no se quedó callado y sostuvo Garro se adjudica las obras hidráulicas “que se realizan con fondos de Nación y Provincia, pero ninguna con inversión municipal; a este dato le debemos sumar, que muchas de estas obras están totalmente paradas” señaló.

A su vez, desde el bloque PJ se criticó que el discurso “estuvo totalmente vacío de veracidad, se habló de lo que supuestamente van a hacer a futuro, pero no de lo que ya deberían haber hecho”.

“Nos quiere hacer creer que el SAME, le salva la vida a las personas poniendo un caso testigo dónde si funcionó como debería en todo momento, pero el servicio tiene deficiencia en médicos y enfermeros, que no pueden cubrir todos los horarios” recalcaron.

Asimismo, el bloque que comanda Fabián Lugli, puso en evidencia que, en temas de seguridad “el intendente tiene datos muy por fuera de la realidad”.

En este sentido cuestionaron que “desde el ejecutivo local no hay propuestas, no hay medidas, tenemos una emergencia en seguridad prorrogada en tres oportunidades por la gobernadora Vidal, pero nada informan sobre las medidas adoptadas, los resultados, la inversión, NADA”.

Comments

comments