Pacto Bruera – Garro: Marcela Pastore ¿asume como funcionaria nacional?

Las idas y vueltas de la política muchas veces son un misterio, incluso para aquellos que viven todo el dia practicando “el arte de lo imposible”.

Se comenta en los pasillos del Palacio Municipal, que la dirigente bruerista, la Odontologa Marcela Pastore, estaria por asumir como funcionaria nacional como Delegada en el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), dependencia que está bajo la órbita de la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, – histórica ladera de Mauricio Macri.

Pastore, ex mujer del diputado nacional Raúl “Cabezón” Perez y ex ñoqui municipal durante la gestión de Julio Alak; luego pasaría a formar parte del gobierno de Pablo Bruera como titular del Consejo Municipal de la Mujer, para luego recalar como Directora Provincial de Lucha Contra la  trata de Personas, durante el mandato de Daniel Osvaldo Scioli.

La dirigente peronista de Los Hornos,  preside a su vez la ONG FUDESO, una fundación vinculada a la problemática de la Mujer, que la mantiene muy activa y siempre cerca del poder de turno.

Durante las pasadas elecciones internas del Partido Justicialista, “la compañera” Marcela Pastore, finalmente integro la Lista 2  que llevo como candidato principal al tío de Pablo Bruera, el veterano dirigente Luis “Lucho” Lugones; no sin antes haber intentado sin éxito estampar su firma en la lista 4 conducida por  Julio Alak.

En la actualidad, Marcela Pastore está muy abocada a la Secretaria de Técnicos y Profesionales de Partido Justicilaista La Plata que la mantiene activa y siempre en contra del gobierno neoliberal de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

¿Es “moralmente” compatible criticar y luchar contra un gobierno y a la vez cobrar un sueldo como delegada en La Plata del INAM?

Parecería que si Pablo Bruera y Julio Garro se sientan a charlar un poquito…la moral y las criticas quedan de lado, y la firma del nombramiento seria prácticamente un hecho.

Comments

comments