“El promedio de edad del padrón del PJ es de 60 años”

Diferentes vertientes del peronismo platense celebraron con un brindis el fin de año en una distendida reunión donde cada sector pudo expresarse  en un encuentro realizado organizado por el partido Lealtad y Dignidad en SEPUBA.

“El promedio de edad del padrón del Partido Justicialista es de 60 años, hace 15 años que no hay afiliaciones. Los jóvenes que quieren afiliarse no pueden  porque el partido está cerrado” explicó Elisa Schuster coordinadora de Lealtad y Dignidad en la Octava Sección,  a la vez que agregó “el padrón no responde a la militancia”.

“Este es uno de los motivos por el cual apoyamos el pedido de intervención del partido porque es hora de actualizar y modernizar al PJ dotándolo de las banderas históricas del peronismo, solo de esa manera lo vamos a poder poner de pie nuevamente”  aseguró Schuster.

Además se busca que con la intervención se “pueda votar a padrón abierto  en las elecciones de PJ nacional, provincial y municipal, el retorno a la democracia se dio en 1983, en el peronismo desde el 2003 que está vetado la posibilidad de elegir y solo ha sido manipulado por dirigentes que no representan ni actúan de acuerdo a las 20 Verdades Peronistas, solo representan  intereses  personales” finalizó Schuster.

Entre los asistentes se encontraban: Rubén Sarlo, la concejal Virginia Rodríguez, Hugo Mársico, Cachito Castro, Beba Penau, Juan Maida, Aníbal Fortuna; Paula Lambertini; Santiago Martorelli, Guillermo Saucedo, Sergio Poggi, Ana Orozco, Walter Matheu, Alejandra Calabrese la presidente del partido Mercedes Landa y dirigentes de la Primera,  Segunda y Tercera Sección Electoral.

Comments

comments