Randazzo le pidió a Macri que “mire menos las redes sociales y camine más la calle”

El candidato a senador nacional por del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo le pidió hoy al presidente Mauricio Macri que “mire menos las redes sociales y camine más la calle”, al criticar el aumento del índice de indigencia.

“Señor Presidente: mire menos las redes sociales y camine más la calle, por favor”, disparó Randazzo tras señalar que “hay una realidad que se agrava y es la situación de los que menos tienen, porque si bien bajó muy levemente la pobreza, subió la indigencia, que es la gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a FM Millenium, el candidato precisó que “en el Gran Buenos Aires pasaron de 950 mil a 1.050.000 los que no llegan a cubrir lo necesario para comer” y “en Rosario, los indigentes pasaron del 14 al 26,5 del total de pobres”.

“Esta situación requiere soluciones urgentes”, resaltó el exministro del Interior y Transporte, quien agregó que “la solución no es volver a Cristina” Kirchner, ya que “el pasado nunca resuelve los problemas del presente”.

En este sentido, el candidato a senador afirmó que “hay que empezar a trabajar en la construcción del futuro, que tiene que ser distinto al presente y por supuesto también al pasado”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *