Allanaron centro de juego clandestino en un club católico de Chacabuco

La Policía provincial allanó un centro de juego clandestino que había sido montado en un club católico de la localidad bonaerense de Chacabuco, informaron fuentes de la fuerza.

Una veintena de personas fueron sorprendidas mientras jugaban a los naipes y a los dados con apuesta, mientras que el responsable del lugar fue detenido.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín en la sede del club social Obrero de la Unión Católica, en Sarmiento 50, de esa ciudad del noroeste bonaerense.

El allanamiento se realizó en las últimas horas luego de una serie de denuncias que indicaban que en dicha entidad se desarrollaban jornadas de juego clandestino.

En el curso de la investigación, se utilizó personal infiltrado que logró corroborar las denuncias y todo derivó en el allanamiento en el que fueron sorprendidas 21 personas jugado en forma ilegal por dinero.

En el lugar se secuestró dinero en efectivo, , fichas de juego de variados valores, 27 mazos de cartas españolas, cantidad importante de dados, maletín conteniendo fichas de distintos valores, varias mazos cartas de Poker sueltas, papel con anotaciones de Poker y generala, cubiletes y botón blanco “dealer”.

“Aparentemente el juego de Poker y pase inglés eran los juegos preferidos de los imputados”, dijo uno de los investigadores que participaron del operativo.

Los policías detuvieron a un hombre de 56 años, acusado de ser el organizador de la actividad ilegal, mientras que el resto de los jugadores fueron notificados de una causa judicial.

Comments

comments