Un bus turístico recorrerá los puntos históricos de La Plata

El Bus Turístico Municipal, una iniciativa que permitirá que vecinos y turistas conozcan el patrimonio histórico y cultural en un recorrido por los principales edificios de La Plata, comenzará a funcionar el martes próximo, informó la municipalidad de esa ciudad.

El bus, que recorrerá los lugares históricos y culturales de la Plata, se enmarca en las acciones del plan estratégico de turismo receptivo que lleva adelante el municipio de la capital de la provincia de Buenos Aires, funcionará de martes a domingo y entre las 11 y las 17.

El recorrido durará 50 minutos y en el mismo se podrán conocer distintos espacios, monumentos y edificios que distinguen a la ciudad de La Plata. El titular del Ente Municipal para la Actividad Turística, Juan Osaba, aseguró a Télam que “la intención es impulsar a La Plata como un destino turístico” y aclaró que “si bien el bus funciona como un ordenador de la oferta de monumentos e hitos del eje fundacional de la ciudad, también propone circuitos alternativos para realizar tramos a pie”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *