Un grupo de encapuchados entro a los tiros a la casa del precandidato a concejal Martelli

Dos días antes de la elección primaria, un grupo de personas que aun no han sido identificadas, ingreso por la fuerza a casa del primer candidato a concejal de Randazzo en La Plata, Federico Martelli.

Aseguran que fue un momento de mucha tensión ya que había varios candidatos de la lista 4 reunidos, ultimando detalles para el domingo y los hijos de Martelli dormían en su habitación.

Lo verdaderamente sospechoso es que si bien, los ladrones les arrebataron sus pertenencias, solo se terminaron llevando los celulares, luego de descartar el resto de las cosas (inclusive plata) en una de las esquinas de la vivienda.

Desde e entorno de Martelli, sospechan que puede haber un móvil político detrás del robo. Ya que hubo muchas cosas de valor que decidieron no llevarse, pero si los celulares.

El precandidato contó que fue golpeado y amenazado por cinco sujetos armados que ingresaron a su casa, e increparon a los presentes mediante la violencia. Al escapar, efectuaron una serie de disparos que impactaron contra el frente de la vivienda. “Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros”, contó en Twitter el precandidato.

En diálogo con este medio, Martelli relató lo sucedido: “Mientras estábamos sacando un auto del garage de mi casa se metieron 5 tipos armados. Nos tuvieron 15 minutos amenazándonos y golpeando a algunos candidatos y militantes. Pedían plata”. En tanto, dio detalles del tenso momento en que se escucharon los disparos: “Cuando se fueron hubo un forcejeo y empezaron a los tiros contra la puerta de la casa. No hay heridos de bala”, informó.