El Frente justicialista Cumplir cerró su campaña en el barrio La Loma

Los candidatos de la Lista 4 del Frente Justicialista CUMPLIR que expresan a Florencio Randazzo en la 8va sección electoral realizaron el acto de cierre de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

En el club Asociación Iris de la capital provincial, el candidato a primer diputado provincial Guillermo Justo Chaves, el candidato a primer concejal, Federico Martelli y el candidato a primer consejero escolar, Bruno Randazzo, estuvieron acompañados por más de 500 militantes que colmaron con mística, banderas, bombos y música el lugar.

 

La apertura estuvo a cargo del joven candidato Bruno Randazzo y luego tomó la palabra la candidata a senadora nacional Florencia Casamiquela quien expreso: “siento orgullo y una alegría inmensa por pertenecer a este espacio que representa a Florencio Randazzo en la ciudad de La Plata”, y agrego: “tengo la convicción y la certeza de que la Provincia necesita ponerse de pie y pensar en un mejor futuro para todos los bonaerenses”.

Luego, el candidato a primer diputado provincial Guillermo Justo Chaves expresó: “somos una alternativa real al incumplimiento, la insensibilidad, la soberbia y el oportunismo. Nos oponemos a que haya cada vez menos trabajo, menos industria nacional, menos remedios para nuestros mayores y más inseguridad, más ajuste y tarifas impagables. No es momento de Cambiemos. Es momento de cambiar. Es momento de Cumplir. En La Plata somos la lista que expresa mejor a Randazzo, eso los platenses lo saben por eso el domingo nos van a acompañar”.

En tanto, Federico Martelli primer candidato a concejal manifestó que: “es un desafío enorme representar al peronismo hoy, pero mucho más grande es el desafío de poder representar a un vecino. Me siento orgulloso de estar en este espacio y quiero lo mejor para nuestra ciudad. En ese camino buscamos volver a los valores fundacionales, trabajar por la inclusión, el trabajo, la educación y un mejor sistema de transporte. Debemos impulsar la producción, las industrias, la tecnología y el turismo en nuestra ciudad. Tenemos que poder reconstruir  la política para que los ciudadanos se sientan representados”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *