Salvador suma a Sanz para el cierre de campaña de Cambiemos en el interior bonaerense

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el ex senador radical Ernesto Sanz cerrarán mañana la campaña paralela que desplegó el titular del Senado en la provincia de Buenos Aires.

El diseño de campaña de la alianza oficialista en la provincia de Buenos Aires incluyó dos agendas, una encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri y otra que desplegó Salvador con los candidatos regionales.

Por un lado, y en el primer gran plano de la campaña, la gobernadora, el Presidente y los cinco principales precandidatos del espacio (Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez al Senado, y los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro) hicieron su despliegue territorial y mediático.

Por el otro lado, el vicegobernador llevó adelante una campaña paralela más a la vieja usanza, con actos en los que participaron los candidatos regionales, precandidatos a legisladores provinciales y precandidatos locales.

El despliegue del dirigente radical incluyó un acto central por cada una de las secciones electorales en donde la participación de dirigentes radicales fue mayoritaria, aunque la convocatoria estuvo extendida a todos los dirigentes de Cambiemos.

En ese sentido, en cada uno de esos encuentros fueron presentados los candidatos provinciales con la presencia del titular del radicalismo y otras autoridades, en el marco de actos seccionales a los que concurrieron militantes, representantes de la comunidad y vecinos.

Los encuentros centrales llevados a cabo por Salvador junto a la dirigencia del PRO, Coalición Cívica y FE, no se realizaron en las denominadas “cabezas de sección”, sino que estos lugares estuvieron reservados para el otro grupo que giró por la provincia: se desplegaron en cambio en ciudades como Necochea (quinta sección electoral), San Miguel (Primera), Florentino Ameghino (Cuarta), Coronel Dorrego (Sexta) y General Alvear (séptima).

En la ciudad de La Plata, que presenta la particularidad de ser el único distrito que conforma una sección electoral, el vicegobernador llegó acompañado por el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el cordobés Mario Negri.

Para el cierre de la recorrida especial que realiza el vicegobernador se prepara un acto para este miércoles en la ciudad de Rojas (segunda sección electoral) y se prevé la presencia de Sanz.

Comments

comments