Ocho muertos por dos choques entre autos y camiones en rutas bonaerenses

Ocho personas murieron como consecuencia de dos choques que involucraron a autos y camiones ocurridos en rutas de los distritos bonaerenses de Pilar y Pergamino.

El último de los siniestros ocurrió alrededor de las 6:00 de este miércoles sobre la ruta provincial 25, a la altura de Pilar, donde chocaron un automóvil Chevrolet Corsa con un camión con semirremolque.  Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del Corsa murieron en el acto.

También corrieron la misma suerte en la noche del martes, cerca de las 22:30, las cuatro personas que circulaban en un Chevrolet Aveo, el cual chocó de frente contra un camión Scania con acoplado, el cual a su vez fue embestido de atrás por otro transporte similar.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 238, y en inmediaciones del Aeroclub de Pergamino.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Lorenzo Godoy Paniagua, quien conducía el auto, y Juan Félix Escobar Fernández, y David Cuenca Richard, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

Comments

comments