Falleció la alumna del Colegio Nacional que se disparó en clase

Luego de varios días de incertidumbre y hermetismo sobre su estado de salud, la alumna que el jueves pasado sacó un revólver y se disparó en plena clase de Geografía, murió este lunes, tal como lo confirmó este mediodía Alberto Urban, el director del Hospital San Martín, donde la adolescente permanecía en terapia intensiva.

La chica, que en su momento había sido identificada como Lara, estuvo cuatro días en coma, luego de ser trasladada al nosocomio por personal del SAME local. Según informaron los médicos, desde la noche del domingo comenzaron las primeras complicaciones con el funcionamiento de los órganos y cerca del mediodía perdió la vida.

La estudiante de tan solo 15 años estuvo varios días internada con un estado delicado luego de pegarse un tiro frente a la profesora y sus compañeros, apenas minutos después de haber ingresado al Colegio Nacional Rafael Hernández. A pesar de varias versiones cruzadas, aun no se han determinado las causas por las cuales habría tomado esa drástica decisión.

Comments

comments