Asesinaron a golpes a un joven de 20 años en La Plata

Un joven de 20 años fue brutalmente asesinado a golpes en el barrio Gambier, de la ciudad de La Plata, y por el crimen fueron detenidos tres sospechosos, entre ellas dos chicas, una de ellas menor de edad.

El asesinato se produjo este martes por la mañana en plena vía pública situada en la intersección de las calles 139 y 47, y la víctima fue identificada como Lautaro Pereyra.

Pereyra fue encontrado tendido en la calle, con el rostro ensangrentado, y falleció apenas comenzó a ser atendidos por paramédicos de una ambulancia que arribó al lugar.

Según lo informado por un diario local, los investigadores policiales del caso sospechan que al joven le golpearon varias veces la cabeza contra el pavimento, además de aplicarle varias patadas mientras se encontraba en el piso, en el marco de una pelea.

Testigos afirman que en el lugar se habían reunido varios jóvenes a beber alcohol y en ese ámbito se habría producido una pelea por causas que no se habían establecido.

Tras una serie de averiguaciones se detuvo a tres jóvenes: un muchacho de 20 años, una chica de 18 y una menor de 17, quienes permanecían en calidad de demorados.

Según trascendió, el joven detenido sería el más comprometido, ya que testimonios lo ubican mientras golpeaba a la víctima.

Dos de los demorados están a disposición de la fiscal Virginia Bravo, que intervino en el caso, mientras que en el caso de la menor, la misma se encuentra a disposición de la fiscal Silvina Pérez, del Fuero de Responsabilidad Juvenil, en ambos casos del Departamento Judicial de La Plata.

También intervino en el caso el Juzgado de Garantías número 6, a cargo del juez Fernando Mateos.

El crimen de Pereyra, quien tenía residencia en el barrio Los Hornos, es el número 26 en el área de influencia de la capital bonaerense en lo que va del año.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *